viernes, 28 de marzo de 2014

Vámonos de excursion!! =D

Muy buenas gente, pues aqui teneis otra entrada! Esta vez os voy a contar mis escapadas de estos dias! Nada de vacaciones o irme sitios lejanos, no no. No hace falta irse lejos para ver sitios chulos! La verdad es que estan bastante cerquita ;D

Por supuesto debo mencionar a @shiktok, es culpa suya esta entrada, es el que me ha llevado a ver todo esto vamos jajajaja

Os podeis creer que este personaje vive al lado de mi pueblo (4km) y que nunca habia estado en el?? Bueno pues yo no xD asi que decidimos quedar un dia y asi le enseñaria donde vivo. Horas paseando y enseñandole todas las callejuelas y los sitios bonitos. Pero lo interesante fue nuestra ultima parada, el llamado "Hospi" que no es otra cosa que un antiguo hospital de niños con el sindrome down (y creo recordar que un colegio internado, no estoy seguro) en ruinas. Bastante pintoresco la verdad jajaja. 

Alla van unas fotitos ;D


 
Unas vistas bastante chulas la verdad jeje
Esto debo decir que es la capilla, que mal rollete eeeh jajajaja

Que os ha aprecido?? la verdad es que daba un poco de cosilla ir por algunas zonas jajaja Dentro de no mucho me tocara ampliar la galeria asi que pondre una seccion e incluire todas estas fotos mas algunas de las que hizo mi amigo Aza.

Hasta ahi la primera excursion! ahora toca la segunda, con zonas bastante mas bonitas y tranquilas, para tirarse y relajarse vamos sin miedo de que te persigan o te coman (o te violen jijiji, bueno, quien sabe por la noche xDDDD) jajaja

Esta vez fuimos al mirador de Valladolid, no se exactamente donde deciros que esta pero vamos que por la Victoria, a las afueras de Puce. Por desgracia al final se me olvido hacer foto desde arriba u.u pero se nos ocurrio investigar la zona y dimos con el manantial Fuente el Sol.

No me entretengo, pongo alguna foto!!


Este es el supuesto manantial! o la fuente, aun no me ha quedado claro xD
Y ahi en ese parque de la derecha me llene de mierda... u.u aunque fue entretenido jeje =p

De esto hay menos fotitos, podria subir alguna en la que sale el elemento este pero... me mataria jajajaja asi que no es plan que tengo muchas entradas por delante! ;D

Pues ya esta, sitios bastante chulos y que os recomiendo que visiteis, el priemro perfecto para una peli de terror y el segundo para pasar el rato tirado con amigos jajaja.

De momento eso es todo gente! a ver si tengo tiempo y me pongo con las galerias. Creo que en la siguiente entrada hablare un poco de los videojuegos a los que estoy ahora enganchado pero quien sabe, no es fijo jeje.

Hasta otra!!!!










0 comentarios :

Publicar un comentario