miércoles, 16 de febrero de 2011

Pelucas!

Hola! hacia ya tiempo que no publicaba nada! unas 3 semanitas o algo asi =p
Por fin tengo las 2 pelucas que pedi hace un tiempecillo! la priemra me llego hace 2 semanas mas o menos y la otra creo que a finales de la pasada aunque hoy por fin he terminado de peinarla!!!!
Pongo alguna foto de ambas:








y que os parece? es muchisimo mas comodo y muchisimo mejor que la anterior, estaba arto de sus nudos y no poder hacer mas que una trenza con ella xDDDD
Os pongo una imagen comparado ambas coletas (la vieja y la nueva lisa) trenzadas para que compareis a ver jaja

Se nota eeeeh? jeje

Y ahora pongo una imagen de como era inicialmente la peluca (la cogo de ebay ya que no la hice foto jeje)
Que por cierto, tengo qeu subir una sesion de fotos, a ver si alguien me enseña como hacer una seccion para las sesiones, si alguien sabe ayudadme please ;D
Ahora si, dejo la foto:

Y ahora os voy a poner algunas fotos qeu me acabo de hacer con la peluca ya peinada, opinad ;D








Venga! comenten! ponganme verde! diganme que tal me ha quedado mi peluca de Roxas!!! xDD
Comentad!!!!
cuando sepa, subire una galeria ;D (con la peluca sin peinar xD)

13 comentarios :

  1. de Ventuuuus!!!! (aunq tengan el pelo igual y sean ambos genialosos!!!*3*

    molan un caxo, ya te lo he dixo!=D

    ResponderEliminar
  2. la penúltima foto es super graciosa =D Te quedaron genial!!
    L

    ResponderEliminar
  3. Eres Elvisa Yomastercard!!!!!

    ResponderEliminar
  4. eres elvisa yomastercard???
    contestaaa por favorr

    ResponderEliminar
  5. Simplemente te amo! xD

    ResponderEliminar
  6. THE FUCKK!!!!!!!! Es Elvisaa.............

    ResponderEliminar
  7. a la madre, que guapo estas

    ResponderEliminar
  8. jajaja no es elvisa!! yo le conozco se llama carlos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tu peluche de Axel. :)

    ResponderEliminar
  10. Eres muy lindo! So cute!

    ResponderEliminar
  11. elvisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



    <3

    ResponderEliminar