Vocaloid

Kaito - Love is War, Gakupo - Casual

Pokémon

Ash Ketchum

Disney

Hades - Hércules

Kingdom Hearts

Ventus - Birth by Sleep

Mostrando entradas con la etiqueta luka. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta luka. Mostrar todas las entradas

domingo, 16 de enero de 2011

Actuaciones

Bueno, tras toquetear un poco en el blogger he conseguido situarme un poco en saber como funciona esto, gracias a ayuda claro ;D jaja
Al caso, hoy os voy a poner dos actuaciones que vi hace unos dias, ambas me encantaron y espero hacer alguna por el estilo, al menos tengo jurado que me hare con el cosplay de gakupo en esta version: From the sandplay of the singing of the dragon, aun que hay gente que acorta el titulo tambien pero bueno =p
Ahi os les dejo!!!!


sábado, 15 de enero de 2011

Holaaaaaa!!!!!!

Holaaaa!!!!
Primero deciros que este blog esta hecho por que me ha dado la venada, cosa que suele pasar para que uno haga algo xDD, otra cosa importante es que no prometo publicar constantemente, pero si que lo intentare jaja
Pues empecemos con la presentacion, son un chico de un pueblo vallisoletano en España, desde hace tiempo me considero un otaku, de ahi el nombre jaja. poco a poco sabreis mediante mis entradas que es lo que me gusta, auqneu al final de este ponga un video ;D pero eso mas tarde jaja.
Tengo dos muy buenas amigas que me apoyan en casi todo (y que espero que lean el blog cuando se enteren ¬¬) con ellas paso y he pasado mis mejores momentos jaja
Pero pese a que tengo dos muy buenas amigas, tambien tengo muchos mas amigos, y cada vez mas!! voy creciendoooo!!!!!!!!! Un saludo a todooos y toodaas!!! xD
Pero bueno, tras esta muy breve presentacion les dejo un video que creo que me empieza a gustar cada vez mas ;P, ahí va!