Bueno, tras toquetear un poco en el blogger he conseguido situarme un poco en saber como funciona esto, gracias a ayuda claro ;D jaja
Al caso, hoy os voy a poner dos actuaciones que vi hace unos dias, ambas me encantaron y espero hacer alguna por el estilo, al menos tengo jurado que me hare con el cosplay de gakupo en esta version: From the sandplay of the singing of the dragon, aun que hay gente que acorta el titulo tambien pero bueno =p
Ahi os les dejo!!!!
Al caso, hoy os voy a poner dos actuaciones que vi hace unos dias, ambas me encantaron y espero hacer alguna por el estilo, al menos tengo jurado que me hare con el cosplay de gakupo en esta version: From the sandplay of the singing of the dragon, aun que hay gente que acorta el titulo tambien pero bueno =p
Ahi os les dejo!!!!