martes, 30 de octubre de 2012

Que llega halloween!!!!!

Pues si gente!! aqui me teneis de nuevo!! cuanto tiempo eeeh? jeje

Como bien dice el titulo... LLEGA HALLOWEEN!!! o mas bien para muchos otros cosplayers... LLEGA EL SALON DEL MANGA DE BARCELONA!!!! al que yo no ire =p Pues no gente no, he decidido por mi propia cuenta que este año no ire, entre el dinero y que ya se me han presentado varios planes por aqui asi que la balanza ha cedido jajaja.
Pero eh!! que es halloween y una ocasion perfecta para disfrazarse!!! si vale, un dia (hoy, es decir miercoles 31) ire de zombie... pero no es el unico dia que saldre!! este sabado (dia 3) preparate Valladolid por que ire para que se me vea bien!!!

Sobre mi vida!! (si, os voy a contar mi vida que pasa? jajaja) Ya llevo un tiempo bastante alejado del mundo cosplayeril a causa de 2º de bach y mis padres, que por cierto, aprobe -w- y me costo lo mio!! y desde entonces como que no me he sentido muy atraido por la idea de coser y todo eso incluso dejando un poco la idea de grupales de lado (lo siento chicas >o<). Tras un largo verano relajado aunque estudiando para las recuperaciones, he decidido que estudiar! nada mas y nada menos que caracterizacion!!! en parte atraido por la idea de maquillar a cosplayers (o a mi mismo =p) y por que me encantaria en si poder dedicarme a esto o a algo por el estilo. No es que ahora aprendamos mucho, pero hay veces que las ideas de cosplay me vienen gracias a futuras cosas que aprenderemos!!! Y gracias a esto he decidido de que disfrazarme en halloween y posteriormente reutilizarlo seguramente para Expocomic Madrid!!!

Que mi vida no es muy interesante, pero oye, era una especie de presentacion jaja

Conoceis el super vidojuego Guild Wars 2?? conoceis a esas alegres lechugas que corretean por enormes explanadas vegetales??? pues ahi teneis la solucion a la pregunta!! Sylvari!!! Si gente si, voy a ir de Sylvari!! un poco masacrado y asqueroso por ser halloween, pero que se le va a hacer =p

De momento he tenido algunos ligeros problemas con el zentai que pensaba usar, pero a ver si por la mañana puedo arreglarlo todo y que quede como me gustaria, aun tengo que coser muucho, conseguir saber como se hace la fotosintesis, regarme... Pero por el momento he hecho pruebas de maquillaje para ver como me quedarian las cosas, es la priemra vez que uso productos como rigid collodium, latex liquido y carne asi que tampoco espereis mucho jaja

Aqui os pongo unas fotillos!!

 Aqui son simples pruebas de esa especie de venillas que veis pero hechas con distintos productos

Y en estas dos fotos (hechas con distinta camara) podeis apreciar mis primeros intentos de tapar una ceja con carne y el primer acercamiento tambien al latex liquido, por cierto, me encanta el gusanillo >o< es super viscoso!!! xDDD

Por supuesto, he recibido ayuda y consejos de gente, esta claro que de primeras no podria haber hecho esto solo jajajaja Asi que muchas gracias @PedrisGarcia por whatsappearme en clase xDD

Y no solo eso!! ademas una compañera de clase me hara el favor de hacerme una sesion de fotos!! por tanto espero subir dentro de no mucho dicha sesion, que ganas tengo de tener todo ehcho y salir a la calle con ello!! jajaja Y si me leeis vallisoletanos y salis el sabado... buscad una lechuga que ande y me encontrareis!!!!!!!!

TEMA IMPORTANTE

Estoy harto tanto por aqui, como por twitter como por face y por ask de que no dejeis de preguntarme si soy dicho youtuber, NO, NO LO SOY!!! a ver si os dais cuenta de que me estais amargando un poquito ya con el tema que es que no parais, en la vida he salido si quiera en youtube excepto para un vblog que me preguntaron cosas en el salon de Castilla y Leon, por tanto, parada ya, y si seguis emperrados os comeis las ganas de preguntarmelo por que ya no pienso responder ni si ni no asi que estareis perdiendo el tiempo.

A dormir se ha dicho!!! (mentira -w-)

2 comentarios :

  1. DE NADA PEDOROO YA SABES QUE PARA LO QUE QUIERAS ;) Fdo: @PedrisGarcia

    ResponderEliminar
  2. He dado de comer a tus peces, que estaban hambrientos...

    digooooo, me mola muchooo!*3*

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.