Vocaloid

Kaito - Love is War, Gakupo - Casual

Pokémon

Ash Ketchum

Disney

Hades - Hércules

Kingdom Hearts

Ventus - Birth by Sleep

Mostrando entradas con la etiqueta gakupo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta gakupo. Mostrar todas las entradas

martes, 1 de febrero de 2011

VI Japan weekend Madrid - impresiones del sabado

Bueno, pues os voy a contar un poco lo que hice este sabado en el japan, claramente era un japan, y al menos yo lo note bastante, creo que fue el peor en el que he estado ^^U
Para empezar nada mejor que levantarse un sabado a las 5 y media para prepararse y coger un bus a las 7 y media para Madrid y ya alli coger el metro. Con todos los demas en la cola una amiga y yo aprovechamos las horas para ponernos el cosplay, en este caso se trataba de gakupo y luka casuals, para ver como iba al cosa, nada mas.
Dentro nos cabreamos por que no habia ningun sitio dedicado a las mochilas abrigos y demas pertenencias como habia habido en todos los salones en los que habia estado, asi que con mochilas y abrigos nos toco estar todo el dia, indignante supuestos organizadores ¬¬
Pero bueno, el ver a mucha gente y mirar alguna tiendecita fue lo mejor del dia, sin contar la comida que yo mismo iba por madrid con las cejas moradas =p


Aunque estuvimos horas hablando mas que comiendo porfin volvimos al salon (ese porfin no es que lo estuviese esperando por que me diverti mucho en la comida jeje)
Ya en el salon me puse mi cosplay "bueno", es decir, gakupo en version matryoshka:


La tarde la use para comprarme dos cosillas ya que a lo que le habia echado el ojo o habia desaparecido o se me olvido de que era o donde estaba ^^U pero tambien busque a gente con quien hacerme fotos, aunque tampoco encontre a todos los que queria =p
Tambien llego el momento de la locura en donde no sabes que hacer para divertirte (por que el salon era aburrido u.u) asi que salieron cosas raras como:


Y si me deja la autora de un video tambien lo colgare ;D

Poco despues, tras despedirnos de la gente volvimos todo el grupo a la estacion de buses:


Y bueno, llegamos sobre las 11 o asi aunque quiza me equivoque jaja, pero tampoco tarde.

En resumidas cuentas, que el dia no estuvo mal, el salon pues... claramente superable, y con creces ademas.

Dentro de dos semanas comprare telas para mi proximo cosplay, espero que el paquete que recogera mañana mi madre sea la peluca del cosplay, sino sera una nueva de gaku que la mia esta destroxada u.u ya solo sirve en trenza ^^U
Bueno, comenten todo lo que quieran!
Si quieren preguntar cualquier cosa haganlo! o si quieren que hable de algo en concreto tambien puedo intentarlo! ;D

domingo, 16 de enero de 2011

Actuaciones

Bueno, tras toquetear un poco en el blogger he conseguido situarme un poco en saber como funciona esto, gracias a ayuda claro ;D jaja
Al caso, hoy os voy a poner dos actuaciones que vi hace unos dias, ambas me encantaron y espero hacer alguna por el estilo, al menos tengo jurado que me hare con el cosplay de gakupo en esta version: From the sandplay of the singing of the dragon, aun que hay gente que acorta el titulo tambien pero bueno =p
Ahi os les dejo!!!!


sábado, 15 de enero de 2011

Holaaaaaa!!!!!!

Holaaaa!!!!
Primero deciros que este blog esta hecho por que me ha dado la venada, cosa que suele pasar para que uno haga algo xDD, otra cosa importante es que no prometo publicar constantemente, pero si que lo intentare jaja
Pues empecemos con la presentacion, son un chico de un pueblo vallisoletano en España, desde hace tiempo me considero un otaku, de ahi el nombre jaja. poco a poco sabreis mediante mis entradas que es lo que me gusta, auqneu al final de este ponga un video ;D pero eso mas tarde jaja.
Tengo dos muy buenas amigas que me apoyan en casi todo (y que espero que lean el blog cuando se enteren ¬¬) con ellas paso y he pasado mis mejores momentos jaja
Pero pese a que tengo dos muy buenas amigas, tambien tengo muchos mas amigos, y cada vez mas!! voy creciendoooo!!!!!!!!! Un saludo a todooos y toodaas!!! xD
Pero bueno, tras esta muy breve presentacion les dejo un video que creo que me empieza a gustar cada vez mas ;P, ahí va!