miércoles, 12 de marzo de 2014

Entrada rapida :p

Pues como bien dice el titulo, esta es una entrada rapida por que si, por que me apetece y ya esta jajaja. Ahora mismo estoy de camino al centro donde dare una vuelta que hace bueniiisimo y quiza me vaya a tomar unas cañitas a la terraza de mi inseparable amigo y compañero de findes jajaja la verdad es que no se ni como nos seguimos aguantando xD.

Pos bueno hoy hace un dia esplendido! Espero que siga asi que hoy toca trabajar y si hace bueno pues esta mas animadilla la cosa :p

Mañana toca dia campestre! Quede con un amigo para ir a darnos un paseo en bici por el campo y a comer chuches!! Muuuchas chucheees!! :9 en realidad no tengo ni idea de donde me llevara pero bueno xD es un plan disti to, sano y ahora que hace bueno pues apetece bastante la verdad jajaja hare fotitos del paisaje y ya si eso las subire por aqui, si no pues siempre nos quedara INSTAGRAM xD (seguidme seguiidmeee!! Jajaja)

En fin, que paseis un buen dia gente que lee mis paranoyas, yo hare lo posible. Y como digo siempre a mis amigos, acepto visitas en el curre que me aburro mucho! Jajaja

Nos leemos!!

POR CIERTO! Cuantas visitas noo?? Que pasada jaja me siento famoso :p eso si, a ver si comentais alguno, hay que decidir nombres para el hamster!!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.