Siempre me pasa, veo actuaciones y ya quiero hacer el cosplay! esto no puede ser!
Ya quiero el de gakupo de la otra entrada, y ahora tambien quiero de kingdom hearts! de roxas jaja, o sino de ventus =p
Pero quiero hacer un grupal y actuar! eso seria lo mas divertido!, bueno si no me comprendeis pues os dejo una actuacion de KH que me ha encantado tanto el cosplay como la actuacion en si:
Que ganas tengo ya de empezar algun cosplay >o<
Os propongo una cosa! Si quereis que hable en alguna entrada de algo o si quereis preguntarme alguna cosa, HACEDLO!!!!
Ya quiero el de gakupo de la otra entrada, y ahora tambien quiero de kingdom hearts! de roxas jaja, o sino de ventus =p
Pero quiero hacer un grupal y actuar! eso seria lo mas divertido!, bueno si no me comprendeis pues os dejo una actuacion de KH que me ha encantado tanto el cosplay como la actuacion en si:
Que ganas tengo ya de empezar algun cosplay >o<
Os propongo una cosa! Si quereis que hable en alguna entrada de algo o si quereis preguntarme alguna cosa, HACEDLO!!!!