Vocaloid

Kaito - Love is War, Gakupo - Casual

Pokémon

Ash Ketchum

Disney

Hades - Hércules

Kingdom Hearts

Ventus - Birth by Sleep

miércoles, 12 de marzo de 2014

Entrada rapida :p

Pues como bien dice el titulo, esta es una entrada rapida por que si, por que me apetece y ya esta jajaja. Ahora mismo estoy de camino al centro donde dare una vuelta que hace bueniiisimo y quiza me vaya a tomar unas cañitas a la terraza de mi inseparable amigo y compañero de findes jajaja la verdad es que no se ni como nos seguimos aguantando xD.

Pos bueno hoy hace un dia esplendido! Espero que siga asi que hoy toca trabajar y si hace bueno pues esta mas animadilla la cosa :p

Mañana toca dia campestre! Quede con un amigo para ir a darnos un paseo en bici por el campo y a comer chuches!! Muuuchas chucheees!! :9 en realidad no tengo ni idea de donde me llevara pero bueno xD es un plan disti to, sano y ahora que hace bueno pues apetece bastante la verdad jajaja hare fotitos del paisaje y ya si eso las subire por aqui, si no pues siempre nos quedara INSTAGRAM xD (seguidme seguiidmeee!! Jajaja)

En fin, que paseis un buen dia gente que lee mis paranoyas, yo hare lo posible. Y como digo siempre a mis amigos, acepto visitas en el curre que me aburro mucho! Jajaja

Nos leemos!!

POR CIERTO! Cuantas visitas noo?? Que pasada jaja me siento famoso :p eso si, a ver si comentais alguno, hay que decidir nombres para el hamster!!

martes, 11 de marzo de 2014

Wow! Long time ago...

Bueeno, bueno, bueno, bueno...

Muy buenas gente que lee el blog!! hacia muuucho tiempo que no me pasaba por aqui!! como podeis ver, si sois observadores claro jajaja (o si seguis mis chorradas en twitter xD), acabo de cambiar el diseño del blog!! bno conseguia entenderme con el antiguo para cambiar algunas cosillas asi que opte por empezar de nuevo con otro jeje.

PRIMERO: DISEÑO DEL BLOG!!!


No es que haya muchos cambios pero bueno, arriba del todo sigue estando la galeria donde podeis ver fotos de algunos de mis cosplays que por cierto tengo que meter mas, no de cosplays en si, mas bien tengo que hacer otra galeria de maquillajes que... bueno, eso os lo explico mas abajo ;D

Arriba a la derecha tambien he actualizado links donde podreis ver ams de mi, fotos, dibujos, mi ubicacion (ruego que no me secuestreis porfi :/) en fin, muchas cosas, sobretodo la red que mas actualizo con todo tipo de fotos es mi instagram jeje pero las fotos tambien van a parar a face y twitter, Deviantart lo tengo algo olvidadillo, a ver si me pongo y subos ya cosas que tengo jajaja.

Maas cositas... TENGO MASCOTA NUEVA!!! me refiero en el blog jeje, como podeis ver en la columna de la derecha he añadido un gadget de una jaula de un hamster, le podeis dar comidita, corre en la rueda, bebe agua... maas maajooo, acepto sugerencias para ponerle nombre!! si hay varias al final pondre una encuesta para que VOSOTROS fieles seguidores de mis locuras, elijais como se llamara ;D

Justo encima del hamster, la nueva mascotita =p he añadido 2 cosplays mas que he realizado, em realidad no son mas que dos maquillajes con peluca peor bueno jaja, mas abajo pongo fotos =p Ademas he eliminado la columna de proyectos ya que... como que me separe un poco de este mundillo y ya pues no apetece lo mismo xD pero en un principio tengo ganas de mas cosplays! me tengo que renovar!!!

Y ahora si! me pongo a hablaros de mi vida y dejamos un poco de lado el nuevo diseño del blog!!

SEGUNDO PUNTO DE LA ENTRADA!! MY LIFE!! ;D


Pos bien, muuucho tiempo sin escribir una sola letra por aqui, simplemente me dio pereza pero va siendo hora, no prometo que haya siguiente en poco tiempo pero quien sabe, ultimamente me veo con mas ganas de frikismo!!! jeje

Pues el año pasado estuve haciendo un modulo de Caracterizacion, en realidad lo termine dejando por diversos problemas con profesoras incompetentes que autocorregian su propio trabajo sin darse cuenta, pero eso ya es agua pasada!! La caracterizacion me ha terminado gustando muchisimo y aunque lo deje, pienso retomarlo con fuerza el año que viene!! Pero mientras, a parte de trabajar y hacer mas cosillas por ahi, he estado haciendo varias pruebas de maquillaje jeje os voy a poner fotillos de algunas de ellas (las fotos las saco de instagram asi que ahi podeis verlas mas grandes haciendo click en ellas, darle a like y comentar =p mas followes!!! jajajaja)
Pos bueno priemro os voy a enseñar una prueba de envejecimiento que hice para halloween!

http://instagram.com/p/f4-SPTNv7z/#http://instagram.com/p/f4-lO8Nv8O/#

Si, fui de viejo verde, teniais que ver como les entraba a mis amigos y sobretodo a mis amigas, recuerdo cierto escote... ejem a lo que ibamos! xD pero creedme que daba miedo! jejeje

Lo siguiente que os voy a enseñar es como me maquille en carnavales, se que la tematica es mas de halloween, pero es que me quede con ganas =p

http://instagram.com/p/lDUwv4tv1X/#http://instagram.com/p/lAztv1tv2B/#

La verdad es que a algunas personas les costo bastante reconocerme jejeje y ligue y todo =p pero eso no viene a cuento! xD

Y ahora os voy a enseñar los doscosplays/solomaquillajeypeluca improvisados que me prepare para el salon del manga de Castilla y León. No tennia ningun cosplay en mente, no se me antojaba nada, hasta que el viernes hablando con un buen amigo me dio una gran idea! todo por culpa de un RT que le hice jeje y asi salio la bobada, cogi una peluca castaña, la puse los rulos y la peine y para al otra pedi una peluca morena a una amiga, la puse unas extensiones para añadirla volumen (la vedad es que la peluca es bastante mala xD) y una especie de frontis que prepare el año pasado en clase que me vino de perlas!! (maldito tul que era demasiado oscuro, pero tampoco lo cree con intencion de que se viera, fue todo improvisado ya os digo jajaja) y ale! pelucas para los dos dias hechas! xD

Aqui el primer "cosplay":

http://instagram.com/p/lR97XWNv1k/#

Bueno, se que el personaje esta dificil de adivinar pero hubo dos personas que acertaron! xD fue un intento de gijinka de Simba, sisi, el prota de "El rey león" xD pero bueno hice lo que pude jajaja (solo voy a decir que estaba super kawaii como me dijeron xD)

Y el domingo toco de... :

http://instagram.com/p/lUddUJNv9w/#http://instagram.com/p/lVSGs4Nv_h/#

Si, bueno, este fue el intento de Scar, la verdad es que me gusto muchisimo como me quedo el conjunto que hice para la peluca, no se notaban la separacion del frontis con la peluca, lo unico malo el tul, se ve demasiado u.u pero bueno, ambos fueron preparados de un dia antes, no iban a salir pefectos! jajajaja.

Vale ronda de maquillajes terminada!!

Junto a esta entrada debo decir que muchas otras cosas me han pasado en este tiempo, personas importantes que vienen, otras que se van, a veces mucho curro... Maquille en un musical!! y lo volvere a hacer! cuando sepa mas ya publicare algo si tengo ganas =p Tambien el dia 29 estare maquillando en la obra de mi prima =p cosillas que se sacan por ahi jeje

Tambien desde finales del año pasado estoy en el grupo de coro y en el de teatro de mi pueblo! he salido en la tele cantando!!! jajaja e hicimos una representacion en el teatro de Boecillo, mas adelante haremos mas =p ya informare, si no es por aqui siempre lo hago por TWITTER

Ahora hablemos de ANIMALES!! pero de los de verdad, no de los de este blog jajaja, os presento a Miko, mi conejin!! es super rico y super suave!! foto!

http://instagram.com/p/kJ7Qy3tv1N/#

Podria poner mas fotos pero nah, cotilleadme por INSTAGRAM que ahi tengo fotos suyas y tambien de mi querido viejete =p (mi gato xD)

Y no se si os habreis fijado pero tambien me he cortado el pelo y mucho! ademas ya no tengo colorines jajaja no se si volveran, quien sabe =p

Y cambiamos de tema!!

Tercer y ultimo punto de la entrada!!

Queria comentaros que ya que habeis visto varios de mis maquillajes, me gustaria hacer mas pruebas, de vez en cuando secuestro a amigos y amigas para pribar con sus rostros perfectos (o no tan perfectos xD) pero lo que me gustaria es que me dieseis IDEAS!! SUGERENCIAS!! Yo tengo poca iamginacion a veces o simplemente se me gasta, me gustaria que me ayudaseis,

¿Qué maquillaje os gustaría que hiciera?

Eso es una peticion propia jajaja Ya sabeis, vosotros pedido y si veo que me gusta la idea o que presenta un reto para mi, lo hare!! y por supuesto subire foto jajaja a INSTAGRAM desde luego, aqui lo intentare xD

Y ya no se que mas poner, no esp oco lo que he escrito jajaja pero os dejo con algo que escribi hace un tiempo y me gusto =p

http://instagram.com/p/kGWsBjtv1b/#


Espero que no os hayais aburrido leyendo, UN SALUDO MUY GRANDE!! Y espero que me sigais leyendo tras tanto tiempo =p

martes, 30 de octubre de 2012

Que llega halloween!!!!!

Pues si gente!! aqui me teneis de nuevo!! cuanto tiempo eeeh? jeje

Como bien dice el titulo... LLEGA HALLOWEEN!!! o mas bien para muchos otros cosplayers... LLEGA EL SALON DEL MANGA DE BARCELONA!!!! al que yo no ire =p Pues no gente no, he decidido por mi propia cuenta que este año no ire, entre el dinero y que ya se me han presentado varios planes por aqui asi que la balanza ha cedido jajaja.
Pero eh!! que es halloween y una ocasion perfecta para disfrazarse!!! si vale, un dia (hoy, es decir miercoles 31) ire de zombie... pero no es el unico dia que saldre!! este sabado (dia 3) preparate Valladolid por que ire para que se me vea bien!!!

Sobre mi vida!! (si, os voy a contar mi vida que pasa? jajaja) Ya llevo un tiempo bastante alejado del mundo cosplayeril a causa de 2º de bach y mis padres, que por cierto, aprobe -w- y me costo lo mio!! y desde entonces como que no me he sentido muy atraido por la idea de coser y todo eso incluso dejando un poco la idea de grupales de lado (lo siento chicas >o<). Tras un largo verano relajado aunque estudiando para las recuperaciones, he decidido que estudiar! nada mas y nada menos que caracterizacion!!! en parte atraido por la idea de maquillar a cosplayers (o a mi mismo =p) y por que me encantaria en si poder dedicarme a esto o a algo por el estilo. No es que ahora aprendamos mucho, pero hay veces que las ideas de cosplay me vienen gracias a futuras cosas que aprenderemos!!! Y gracias a esto he decidido de que disfrazarme en halloween y posteriormente reutilizarlo seguramente para Expocomic Madrid!!!

Que mi vida no es muy interesante, pero oye, era una especie de presentacion jaja

Conoceis el super vidojuego Guild Wars 2?? conoceis a esas alegres lechugas que corretean por enormes explanadas vegetales??? pues ahi teneis la solucion a la pregunta!! Sylvari!!! Si gente si, voy a ir de Sylvari!! un poco masacrado y asqueroso por ser halloween, pero que se le va a hacer =p

De momento he tenido algunos ligeros problemas con el zentai que pensaba usar, pero a ver si por la mañana puedo arreglarlo todo y que quede como me gustaria, aun tengo que coser muucho, conseguir saber como se hace la fotosintesis, regarme... Pero por el momento he hecho pruebas de maquillaje para ver como me quedarian las cosas, es la priemra vez que uso productos como rigid collodium, latex liquido y carne asi que tampoco espereis mucho jaja

Aqui os pongo unas fotillos!!

 Aqui son simples pruebas de esa especie de venillas que veis pero hechas con distintos productos

Y en estas dos fotos (hechas con distinta camara) podeis apreciar mis primeros intentos de tapar una ceja con carne y el primer acercamiento tambien al latex liquido, por cierto, me encanta el gusanillo >o< es super viscoso!!! xDDD

Por supuesto, he recibido ayuda y consejos de gente, esta claro que de primeras no podria haber hecho esto solo jajajaja Asi que muchas gracias @PedrisGarcia por whatsappearme en clase xDD

Y no solo eso!! ademas una compañera de clase me hara el favor de hacerme una sesion de fotos!! por tanto espero subir dentro de no mucho dicha sesion, que ganas tengo de tener todo ehcho y salir a la calle con ello!! jajaja Y si me leeis vallisoletanos y salis el sabado... buscad una lechuga que ande y me encontrareis!!!!!!!!

TEMA IMPORTANTE

Estoy harto tanto por aqui, como por twitter como por face y por ask de que no dejeis de preguntarme si soy dicho youtuber, NO, NO LO SOY!!! a ver si os dais cuenta de que me estais amargando un poquito ya con el tema que es que no parais, en la vida he salido si quiera en youtube excepto para un vblog que me preguntaron cosas en el salon de Castilla y Leon, por tanto, parada ya, y si seguis emperrados os comeis las ganas de preguntarmelo por que ya no pienso responder ni si ni no asi que estareis perdiendo el tiempo.

A dormir se ha dicho!!! (mentira -w-)

domingo, 4 de marzo de 2012

Jelou!!

Buenos dias gentee, hoy me he levantado prontito para recoger un poco la casa que viene la familia a celebrar el cumpple de mi hermano... y eso a que viene? pues ni idea pero que mas da? xDD

En fin, muchas cosas que contar, mucho por actualizar, nuevas galerias que poner... pero poco de eso voy a terminar haciendo por que soy asi xDD

Pero bueno, la ultima entrada fue antes del salon de Barcelona del año pasado. Muchiisima gente, grandes amigos con los que pasar el tiempo y risas tras risas ademas de alguna figurilla nueva para mi estanteria =p, en resumidas cuentas eso es lo mas importante xD

Mas adelante fue la fiesta navideña de la asociacion megamisama de aqui de valladolid, como no, genial como todos los años y ahora toca el salon del manga de Castilla y Leon que se celbrara aqui tambien. Quedan 5 dias y se puede decir que aun no he hecho ni la mitad del cosplay!! aun tengo que comprar vinilo y detalles mañana para hacerme unas otas enteras!!! no se si me dara tiempo por que entre clases y academias lo veo un poco jodido... :S pero bueno, hare todo lo que pueda pese a que me ha fallado el grupo de cosplay y no viene mi gran amiga u.u. Si, todos me han fallado ¬¬

Subiria fotos de lo que llevo pero prefiero que lo penseis de entre los cosplays futuros que hay en la lista =p

Por cierto!! han sido carnavales!! no sali por la ciudad pero la fiesta de cumpleaños de una vieja gran amiga basto para estar bien satisfecho! jeje, que de que fui?? pues de Hades!! si si, de el malo de Hércules!! Ahora si puedo (y me acuerdo xD) hare una galeria para el y subire las 2 fotos que tengo jaja. De todas formas tengo intencion de ir con el (mejorado ya que son 2 teluchas de las malas) a uno de los eventos de finales de año a madrid con grupillo de disney, aun todo por hablar pero bueno.

Otra cosa... NO SOY ELVISA YOMASTERCARD!!!! no se por que a la gente le ha dado por decir que lo soy en la entrada de pelucas, pero donde veis el maldito parecido??? acaso la habitacion es la misma o simplemente parecida?? no veis que yo soy de valladolid y el/la es  muy posiblemente andaluz/a??? en fin... que se le va a hacer, os invito a que veais los comentarios de esa entrada jajajaja

Creo que para terminar os hablare un poco del futuro... peor no del mio solo! si no del de mi grupo de cosplay Winged Dreamers!! POR FIN parece que las cosas se empiezan a mover y quiza al salon de CyL vayamos un dia en un pequeño grupo (aun no esta ni fijo eso xD) a parte de eso ya hemos hecho 2 sesiones de fotos, una navideña que creo que no saldra a la luz por que ya han pasado meses y ni estan editadas y otra que intentare subir tanto a una galeria aqui como al DA del grupo que es: http://wingeddreamers.deviantart.com/ lo se, aun no hay nada subido pero en cuanto se pueda se empezara a ello. ya estamos planeando hacer dos liveactions pero hasta que no pase este salon no empezaremos bien en ello, ademas aun faltan pelucas jeje

No mucho mas que decir, ahora si eso intentare lo de las galerias, de todas formas no es corta la entrada xD Asi que hasta otra!! a ver si soy un poco mas constante con esto jeje =p

jueves, 27 de octubre de 2011

Llega Barcelona!!

Hola! prometi que escribiria antes de irme y aqui estoy, a unas horitas de coger el avion =p
No será una entrada larga, mas bien sera cortita pero bueno.
Ahora en unas horas, como ya he dicho, cogere un vuelo destino Barcelona, se que el salón empieza el sabado, pero esta tarde y mañana estaré visitando la ciudad para conocerla. Ya es la tercera vez que voy asi que ya va siendo hora no?
Comento mis planes de cosplay para el salón:
- Sábado: Moritaka Mashiro (Saiko) de Bakuman.
- Domingo: Okumura Rin de Blue Exorcist (Ao no Exorcist) aprovechando que viene la autora =p
- Lunes: Gijinka Banette de Pokémon, ya que es Halloween pues se va de pokemons fantsamas jeje
- Martes: Kaito verión Love is War de Vocaloid, por fin, tenia muchas ganas de este cosplay.
El lunes ademas iremos varios de pokemon y haremos muchas fotos (tambien de los demas cosplays xD) asi que esperada por que tengo intencion de hacer muchas osas estos dias!! y ya vereis que pedazo de camiseta voy a traer!!!
Espero veros a muchos este finde y los que no vayais que os lo paseis muy bien en la noche de los muertos!
Por cierto, ayer forre las botas para Kaito e hice la funda de la Kurikara de Rin Okumura.


Estoy muy contento con como me quedo la funda jeje, las bota me las apañe como pude por que me costó xD
También os iba a enseñar una foto del proceso de banette pero... mejor os esperais a las fotos que tambien que mal me peine xD (si, usare mi pelo)

Bueno, pues lo dicho, divertios mucho este puente y nos vemos, y a los que no, ya vereis fotos ;D

P.d.: Cuando vuelva editare las listas de cosplays.

sábado, 15 de octubre de 2011

Novedades

Hola gente!!

Esta vez vengo para enseñarles algunas cosas y a comentarles otras jaja
Empezare por enseñaros cosas nuevas como mi nuevo mejor amigo, mis pelucas nuevas y otros accesorios que ayudan bastante =P

Pelucas:

Esta peluca es la de Kaito pero la novedad es la cabeza =p

Peluca para Saiko de Bakuman, me encanta el ricito >o<

Esto no es mas que una peluca que me gusto y que usare como peluca base para muchos Pjs

Aunque aun no lo parezca, es la peluca que usare para Link xD

Accesorios de lo más útiles!!!!:

Horquillas, una de las mejores cosas para que no se te muevan las pelucas!!

Super peine desenreda pelucas!!!! Os lo recomiendo!!
Ambas peinadas con el super peine
Un ejemplo:
La ponytail de la izquierda es la peinada con 
el super peine y la derecha con uno normal

Ponytails peinadas y planchadas, listas para usar!!

Y todo esto es lo que les queria mostrar! que les parece?? espero comentarios ;D
Más temas para hablar, el Cosplay de Saiko ya le tengo completo, solo me falta ir a recoger las lentillas azules y descambiar la chaqueta azul que me la compre sin mirar la talla y me esta muy justa xD
Sobre salones, ire al salon del manga de Barcelona!! ya sera mi tercer año por alli y la verdad es que tengo muchas ganas jeje. Aun no tengo ni idea de que cosplays voy a llevar por que estoy esperando a que me lleguen unos que pedi en taobao, si me llegan a tiempo llevare esos, si no, pues usare el de Saiko y a ver si consigo la ropa para hacerme un gijinka de Banette que usare l dia de Halloween!! si, hemos preparado algunos amigos y yo un pequeño grupal de pokemons fantasmas para el dia de halloween, que os parece? a ver si tenemos un rato y nos da tiempo a hacernos fotillos a modo de sesion ya que somos de distintos sitios y quedar todos es dificil.

Otra cosa que os quería contar es que estoy organizando un grupo de cosplay aqui en Valladolid, aun no os puedo contar mucho por que aun se esta uniendo gente y no hay muchas cosas fijadas, pero de momento nuestro grupo se llamara "Winged Dreamers", principalmente haremos grupales de Vocaloid, mas adelante haremos de otras cosas, os mantendre informado ;D

Y creo que no hay nada más que contar, de todas formas, espero poner otra entrada antes de Barcelona con fotos de los cosplays que llevare o como queda en conjunto el de Saiko y el de Banette jeje,

Me despiidooo!! Comenteeen!! Y perdón por una entrada tan larga!!! xD

domingo, 4 de septiembre de 2011

He vuelto!!!!!!

Bueeeeno, bueno, bueno, bueno... jaja, HE VUELTO!!! y espero quedarme =p jeje.
Siento mucho no haberme pasado desde hace tantos meses (no se ahora mismo cuantos) pero tampoco es que haya hecho mucho notable xD
Expomanga estuvo muy bien, os lo contaria, pero no me acuerdo mucho de lo que hice, a aprte de una fatntastica sesion fotografica de Kingdom Hearts: Birth by Sleep, la cual espero poner por aqui dentro de no mucho jeje. Tambien me compre mas peluches de pokemon, como no =p y dormi en casa de mi gran amiga Leti.

A parte de Expomanga, me he viciado al twitter xD, imvestigare algun plug in para ponerlo por algun lado y asi os podeis meter si quereis, que a eso estoy TOOODDOOOS los dias xD.

Tengo moticias!! voy a ir al salón del manga de Barcelona!! ya es fijo! auqneu todavia tengo que comprar billetes y todo eso, pero mi madre ya ha dicho que si e incluso a lo mejor se apuntan ella y mi hermano! jeje
Mi intencion de cosplay para ese salon.... pues aun no lo tengo muy claro jeje, solo tengo un cosplay fijo y es uno de Monster Hunter, no os voy a decir cual, intentad adivinarlo si sabeis de MH xD de todas formas a ver si cuando empiece a hacerlo (cosa que tiene que suceder YA) subo algunas fotikos del proceso. Otra opcion seria kaito append, pero llevo esperando todo el verano a que saliese la imagen y he decidido que si no sale antes de que empiece las clases, no le hare para este salon. En su caso a lo mejor llevo el cosplay de Link que tengo medio hacer, es el de la versión del traje de ordon, ya tengo los pantalones y la camiseta casi hecha.

Otra cosa por señalar... paso a 2º!! xD, em quedaron tres y ya se de fijo que he aprobado una y suspendido otra, epsero que la que queda ttambien la haya aprobado, eso es lo que yo creo, ya os informare (aunque no os interese xD)

Y bueno, no hay mucho mas que contar, he descubierto una nueva pagina (mas bien me la han pasado jaja) que es twitter para frikis asi que aqui os la dejo:
http://frikitter.markanime.net/
Si decidis registraros no olvideis poner que os la he pasado yo! mi nick es Arlet, como no =p

Y la ultima cosa, si aun no conoceis a Elvisa, no se a que esperais para meteros en su canal: http://www.youtube.com/user/ElvisaYomastercard

Ánimo!! divertios lo que queda de verano!! Nos vemos pronto!!

Pd: que ganas de que avance un poco el mes, salen muchas series como Glee, Los Protegidos. One Piece... >o<