jueves, 27 de octubre de 2011

Llega Barcelona!!

Hola! prometi que escribiria antes de irme y aqui estoy, a unas horitas de coger el avion =p
No será una entrada larga, mas bien sera cortita pero bueno.
Ahora en unas horas, como ya he dicho, cogere un vuelo destino Barcelona, se que el salón empieza el sabado, pero esta tarde y mañana estaré visitando la ciudad para conocerla. Ya es la tercera vez que voy asi que ya va siendo hora no?
Comento mis planes de cosplay para el salón:
- Sábado: Moritaka Mashiro (Saiko) de Bakuman.
- Domingo: Okumura Rin de Blue Exorcist (Ao no Exorcist) aprovechando que viene la autora =p
- Lunes: Gijinka Banette de Pokémon, ya que es Halloween pues se va de pokemons fantsamas jeje
- Martes: Kaito verión Love is War de Vocaloid, por fin, tenia muchas ganas de este cosplay.
El lunes ademas iremos varios de pokemon y haremos muchas fotos (tambien de los demas cosplays xD) asi que esperada por que tengo intencion de hacer muchas osas estos dias!! y ya vereis que pedazo de camiseta voy a traer!!!
Espero veros a muchos este finde y los que no vayais que os lo paseis muy bien en la noche de los muertos!
Por cierto, ayer forre las botas para Kaito e hice la funda de la Kurikara de Rin Okumura.



Estoy muy contento con como me quedo la funda jeje, las bota me las apañe como pude por que me costó xD
También os iba a enseñar una foto del proceso de banette pero... mejor os esperais a las fotos que tambien que mal me peine xD (si, usare mi pelo)

Bueno, pues lo dicho, divertios mucho este puente y nos vemos, y a los que no, ya vereis fotos ;D

P.d.: Cuando vuelva editare las listas de cosplays.

0 comentarios :

Publicar un comentario