miércoles, 23 de abril de 2014

Empezamos con los retos!!

Pues si señores, como veis en el título ya toca empezar con la seccion de retos e mi canal!!! *aplausos aplausos*

Son varios retos los que me habeis pedido y la verdad es cada vez me pedis mas y eso mola xD asi que he decidido empezar con uno que me dijo un amigo y ue es bastate divertido la verdad jajaja, El conejito rechoncho!!!!

Que no sabeis de que se trata?? pues a que esperais para ver el video????




Pues ahi lo teneis señores!!! que os ha parecidooo??? os reisteis mucho? por que yo haciendolo bastate jajajaja. Hay algun puntillo de da un pelin de asquete como cuando los cuento... baaabaaaas jajaja pero es lo que toca!!

Como tambien dije al principio del video, que os parece mi camara nueva?? se agradece bastante el cambio de calidad la verdad.

Ya sabeis! comentadme vuestras impresiones ya sea aqui o en el propio video, tambien podeis proponer mas retos!!!

Nada mas que decir de momento, tengo muuchas ideas para proximos videos, dos colaboradores nuevos, cada uno con secciones distintas y hasta ya tengo otro video grabadito y editado!! dentro de unos dias le subireee, que seraa??? jajaja

Os dejo gentecilla!! Hasta otraa!!!




0 comentarios :

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.