lunes, 14 de abril de 2014

Día en la ópera!!

Muy buenas gentecilla! ya estamos aqui con una nueva entrada de blog! ademas acompañada de un video en mi nuevo canal de youtube, WeiboVLog!!

Antes de nada aqui os pongo el video!!!


Y ahora os voy a poner unas cuantas fotitos del dia, ahi ya si que podeis ver algunos maquillajes y a nosotros maquillando jajaja


Mu guapas las dos!!
Una de las protas! creo...
Un tocayo pero que muy majete!!!

Un tio mu grande!! pero de verdad, 2'04 metros!!!
De vez en cuando tocaba hacer el pelele =p


Aqui unas grandes artistas que acompañaron con sus bailes ;D

Grandisimas personas, todas unas artistazas y las que mas valen! (si, soy el unico chico del grupo jajajaja)


Y yo maquillando a una peque =p

Ahi fotos! hubo gente que me dijo que queria ver maquillajes asi que decidi poner esta galeria donde podeis vernos trabajar y los maquillajes un poco a medias pero bueno jajaja, es lo que hay =p

Dentro de nada subire video nuevo y tambien lo pondre por aqui por supuesto! ya sabeis! likes, comentarios y suscribiros a mi canal!!

Un saludo muy fuerte y hasta la siguiente entradaa!!!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.